Servicios

 

 

La Oficina del Promotor Cualificado de Puerto Rico les ofrece toda la información necesaria para que pueda tomar la decisión mas oportuna en bien de su industria o negocio.

 

Para ello y en base a la información que usted nos comparte de su empresa o de su situación personal (Caso de ser un inversor individual), le ofrecemos la solución más práctica, razonable y beneficiosa para que comience pronto a beneficiarse de las potencialidades que en materia tributaria, comercial y de competitividad ofrece el Estado Libre Asociado de Puerto Rico.

 

Nuestros servicios son los siguientes:

 

Ayuda y asesoramiento de las diferentes leyes promulgadas en Puerto Rico que permiten que usted disfrute de los beneficios tributarios y la seguridad jurídica que se merece en la administración de su negocio o compañía.

 

Asesoramiento de Derecho Comparado en materia tributaria, corporativa, comercial y económica.

 

Posibilidad de desplazamiento con usted a Puerto Rico para estudiar in situ la situación más favorable para el establecimiento de su empresa.

 

Nuestro personal es completamente conocedor de la realidad existente en Puerto Rico, por lo que de primera mano podrá estudiar el mejor de los escenarios posibles para instalar su empresa o negocio.

 

Asesoramiento con personal competente y profesional en Puerto Rico con el que podrá contar con seguridad y legalidad para instalar su compañía y empresa en Puerto Rico.

 

Asesoramiento para la solicitud de la Certificación de Exención Contributiva de su empresa o negocio.

 

Ayuda para la instalación con absoluto ahorro de costes de su empresa o negocio.

 

Asesoramiento en el tratamiento bancario de su negocio.

 

Posibilidad de asesoramiento para la distribución de sus productos en Estados Unidos de América.

 

Asesoramiento en temas tales como la Prevención de Blanqueo de Capitales.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
E-mail: director@qualifiedpromoter.com © Oficina del Promotor Cualificado de Puerto Rico.